Este sitio está dirigido al turista que esté próximo a visitar el complejo Walt Disney World. Aquí no vendemos tickets ni pasajes sólo nos dedicamos a ser una guía para el viajero y aconsejarlo lo mejor posible para que pueda pasar unas hermosas vacaciones en Orlando. El objetivo de este sitio es ofrecerle a usted toda la información necesaria para poder hacer un plan de vacaciones. ¿Pero qué es un plan de vacaciones? Cada persona tiene una manera diferente de planificar sus vacaciones, pero todos hacemos un plan por muy precario o complejo que éste pueda ser. Le daremos información sobre el complejo, sobre los parques, sobre la movilidad y el traslado y sobre algunas otras cosas que le serán de utilidad. Estar al tanto de estas cosas le permitirá a usted planificar más ordenadamente sus vacaciones y así evitar desagradables inconvenientes o fastidiosas sorpresas.

Es muy común que los viajeros tengan una idea del lugar al que quieren viajar y crean que todo saldrá de maravilla, pero lo cierto es que la falta de información trae consigo inconvenientes. Lo mejor es conocer qué le espera en su destino y asegurarse de poder aprovechar al máximo sus atractivos y poder evitar las cosas negativas que tenga. Por ejemplo, cuando hablamos de un buen plan de viaje a Orlando estamos seguros que vamos a incluir en él el complejo Walt Disney World pero también deberemos pensar la mejor manera de estar alojados en un lugar contraproducente para visitar el parque.

La idea es que a partir de lo que aquí le presentemos usted pueda tener una idea acabada de lo que pueden llegar a ser sus vacaciones en Orlando y hacerlas a su manera. No nos limitaremos a enumerar las mil maravillas que ofrece el complejo o las diferencias entre cada parque sino que también le daremos algunos consejos, por ejemplo, sobre qué medios de transporte utilizar durante su estadía. Es decir, pensaremos con usted qué es lo más conveniente: si usted no tiene ganas de manejar, le propondremos un modo de traslado cómodo y que no lo obligue a sentarse en el asiento del conductor y, si usted no tiene inconveniente alguno en conducir, le diremos cómo alquiler un coche de forma correcta.

En resumen, tenemos la alta aspiración de poder, a través de las diferentes secciones que componen este sitio, informarlo de todo lo que sea necesario para visitar el complejo Walt Disney World: horarios, atracciones, diferencias, costos, consejos, traslado, alojamiento, día, noche, clima, comida, etc. Sabemos perfectamente que no podremos cubrirlo todo, pero creemos que usted podrá encontrar aquí una guía lo suficientemente elaborada como para que sólo tenga que hacer algunas consultas más para ya estar listo para viajar a Orlando a conocer los maravillosos parques que ofrece el complejo Walt Disney World.

Walt Disney World es el destino turístico más visitado del mundo y presenta miles de opciones en sí mismo como alrededor de él. Es por eso que no es fácil la tarea de armar una guía práctica clara y concisa. Creemos que la mejor manera de presentar toda información es hacerlo a través de secciones temáticas que traten cada una de ellas un tema preciso. De esta manera lograremos dividir la información en bloques coherentes que a la vez permitan que el usuario que tiene un conocimiento avanzado sobre Orlando y Walt Disney World pueda dirigirse al apartado que desee.

El complejo: en esta sección hacemos una introducción al complejo Walt Disney World. El objetivo escomenzar a planear las actividades que se desearán realizar al llegar a destino. Como podrá ver, la lista de posibilidades parece no terminar nunca y la elección es obligatoria: no hay chance de hacer todo lo que el complejo ofrece. No obstante, las posibilidades son lo suficientemente diferentes entre sí y están destinadas públicos tan diferentes que no será tan complicado hacer una buena elección. Debemos recordar que el complejo busca ofrecer posibilidades para todos y no todas las posibilidades para cada uno.

Los parques: es un conjunto de secciones que está compuesta por 6 secciones específicas sobre cada parque. Aquí se presenta cada parque y sus diferencias con los demás. Tratamos de expresar el concepto de cada uno de ellos y de presentar una o dos de sus atracciones más famosas e importantes. Para que no haya malos entendidos, debemos recordar que el complejo Walt Disney World tiene 6 parques, 4 temáticos y 2 acuáticos. La importancia de esta diferencia es que los parques temáticos ofrecen entretenimiento sin mayor condición. En cambio, los parques acuáticos requieren de un buen día de sol y de un atuendo apropiado. Por lo demás, cada uno de estos parques es un mundo de diversión y fantasía en sí mismo.

Alojarse: ésta es la sección en la que presentamos las diferentes maneras de alojarse en Orlando. Cada una de estas diferentes formas de alojamiento presenta particulares ventajas y desventajas. Desde hoteles dentro del complejo hasta tiempos compartidos algo alejados, queremos ofrecerle todas las posibilidades para que usted pueda escoger la que más le agrade. Es importante que lea esta sección si no tiene un lugar de alojamiento escogido, no sólo para que lo ayudemos a elegir sino para que usted pueda ir haciendo las reservaciones necesarias.

Moverse por Orlando: los parques están bastante alejados del resto de la ciudad, llegar a ellos caminando no es para nada aconsejable a menos, claro está, que usted se hospede en uno de los hoteles que están dentro del complejo. Ahora bien, para todas aquellas personas que piensan hospedarse fuera del complejo el tema del traslado es muy importante. En esta sección le presentaremos lasa mejores maneras de moverse por la ciudad y, especialmente, desde el lugar en que usted se aloja hasta el complejo Walt Disney World.

Consejos: la sección Consejos reúne una serie de recomendaciones tanto para el viajero a Walt Disney World como para el viajero en general. Se trata de una serie de tips que harán de su viaje una experiencia más agradable y más alejada del stress.

Le damos la bienvenida a este sitio de turismo en Walt Disney World. Queremos darle las gracias por confiar en nosotros, esperamos serle de la mayor ay7da posible. Lo invitamos a recorrer juntos este sitio pensado para usted no sin antes desearle unas muy felices vacaciones.


Visita nuestras páginas amigas

guide to Disney World

Disney vacations

Disney World Florida

Disneyworld

http://disneypackages.worldtravel99.com